Netscape Navigator

Netscape Navigator 9.0.0.6

Netscape vuelve a revolucionar el mercado de navegadores

Una vez más la competencia entre Internet Explorer y Netscape ha vuelto a dar sus frutos, y esta vez ha sido Netscape quien nos ha sorprendido con su última versión tan esperada por todos los usuarios de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una vez más la competencia entre Internet Explorer y Netscape ha vuelto a dar sus frutos, y esta vez ha sido Netscape quien nos ha sorprendido con su última versión tan esperada por todos los usuarios de Internet.

Como novedad de esta nueva versión hay que destacar el cambio de interfaz que ha desarrollado el equipo de Netscape, que no tiene nada que ver con la anterior y que seguro conseguirá robar toda nuestra atención sobre todo la primera vez que se inicia.

Es posible que las nuevas funciones que encontraremos en esta versión nos recuerden mucho a FireFox, ya que como novedades de esta versión de Netscape se incluye soporte para navegación por pestañas. Como novedad, también puedes disfrutar de 'multibarras', una opción muy útil que permite tener agrupados por tipo los vínculos.

Netscape incorpora AOL Instant Messenger en el propio interfaz, y con él podrás iniciar sesiones de chat y muchas opciones más que seguro te sorprenderán. Una nueva herramienta llamada "My Sidebar" que te permitirá ver el contenido de varios sitios Web como si navegases en la ventana principal. Lo mejor de todo es que Netscape tiene un nuevo motor de interpretación de código "Gecko" mucho más potente y estandarizado que las anteriores versiones del Communicator.

Gracias al nuevo motor podremos realizar descargas mucho más rápidas, incluso con conexiones realizadas con un módem. Otra de las mejoras importantes que ha realizado Netscape en esta nueva versión van dirigidas al tema de la seguridad, que se ha incrementado notablemente.

Netscape Navigator

Descargar

Netscape Navigator 9.0.0.6

— Opinión usuarios — sobre Netscape Navigator

  • RUBERT-VELA

    por RUBERT-VELA

    "Rubert"

    Que felicidad, este fue mi primer navegador, con este aprendi a navegar en internet en el año de 1997 y pensar que volve... Más.

    analizado el 23 de marzo de 2011

  • koterdoom

    por koterdoom

    "Netscape navigator"

    Es un programa muy facil de ocupar, muy buenas perspectivas para el funcionamiento y la facilidad de su utilizacion.un b... Más.

    analizado el 7 de enero de 2008

  • nickywes

    por nickywes

    "Tuvo su momento"

    Fue uno de los mejores navegadores en el pasado y sigue estando muy bien pero ha perdido la batalla, eso mejor que el ex... Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2007